Hatha


bienvenido a bordo

Tenemos para ti, no sólo una forma de viajar, sino un mundo de servicios



IMD Airways es empresa aeronáutica con Certificado AOC (Air Operator Certificate) emitido en España en base a la normativa europea, autorizando a la compañía a operar en cualquier parte del mundo.

Para cubrir las necesidades del sector, IMD Airways, cuenta con un equipo sólido de profesionales con la más amplia experiencia y madurez en el sector aeronáutico, lo que cataloga a la Compañía en los más altos niveles de seguridad y eficacia.

El proyecto de IMD Airways nació de la necesidad de ofrecer al mercado una solución al transporte aéreo, en cualquier lugar del mundo, adaptado a las necesidades y peticiones del cliente.

La Compañía dispone de un Departamento Comercial y de H-24, capaz de dar un servicio de atencion al cliente de forma personalizada. La Sección de Operaciones realiza el seguimiento de cada uno de los vuelos durante las 24 horas del día, y el Departamento de Calidad verifica el correcto funcionamiento de todas las áreas, asegurando así, la calidad y control del servicio

La filosofía de la Compañía consiste en aunar el precio más competitivo a la personalización de los vuelos, con la prestación de un servicio exclusivo y de calidad, adaptado a las necesidades puntuales del cliente

IMD Airways tiene la posibilidad de fletar el avión de media capacidad para realizar vuelos charter, "wet lease", así como vuelos especiales "ad-hoc", incentivos para corporaciones, equipos de futbol, tour operadores, etc.